CLASE 2
La información es direccional
Soy lo que hago la comunicación es codirecciones, la información la volvió comunicación y la retroalimentación, la comunicación no directamente se volvió el mensaje trasmitido.
Que no hay mensaje ingenuo que todo mensaje está cargado de intencionalidad, hay estructuras establecidas no comunico lo que quiero comunicar,
Sinonimia es dar a conocer varios nombres a un mismo objeto
La realidad social surge mediante un signo que nos ha construido como objeto y nos vuelve signo o una estructura significativa el ser social no se pregunta solo se adapta a su realidad descubre, piensa, analiza, reflexiona, se cuestiona y crea su propia critica
Comunicación de masas
No genera ante el vacío esto quiere dar a entender que es un paradigma que el ser social se construye mediante un medio masivo y obtiene una educación la información es una reacción nos involucra a un contexto.
La cultura es un instrumento de idealización que hacemos de la cultura un objeto consumible de valor
Informados es un instrumento de idealización que hacemos de la cultura un objeto consumible de valor
Informador el interés la cantidad
Comunicólogo contenido y la forma
Comunicador fondo y se le olvida la forma
Pautas de conductas establece identidad la comunicación y a cultura establece homogeneidad el modelo cambia lo que nos hace únicos es que nos hace diferentes, la comunicación nos vuelve comunes y se llama moda, la identidad social adquiere la aceptación en sí mismo sujeto de una identidad, el sujeto es un producto de la cultura de masas mejor productor
Identidad está basada en una identificación de comunicación de masas nos confunden porque nos encontramos en identidad genera la comunicación productor y creadores
El arte genera creación todos están repetidos en una continuidad
Productos seriamos
Entretenimiento: es un producto entre más complejo mi mente más compleja mi realidad que sería un roll e identificación
Espacio comunicación masiva objeto circunstancial
El emisor lo único que quiere sentir es un producto masivo hacerlo arte, teoría critica conciencia del lugar en mi modelo.
Receptores: pasivos construyen un mercado abierto de consumo lo que los medios quieran el arte nos humaniza es la diferencia sustancial
Feber obrero sabe hacer técnica
Sapiens piensa humano
Cual quiera hace no cualquiera piensa si no que lo que hago solamente lo hago
Que los medios son arte de los medios ideologización
La conciencia se necesita primero conciencia la masa nos vuelve a todos iguales
Pauta de conducta es muy fuerte la estructura es igual a la magnificación del producto que nos da un lugar en el mundo
Entretenedor crecer y el artista baja
Crisis de creación es más difícil pensar
Cultura de masas todo es producto la noción construye calidad y una compleja noción
Teoría crítica: es una estructura fílmica realidad también tiene bandas en un conjunto de criterios que hemos ido creando ética, moral, culpa
Teoría el elemento de la creatividad se puede llegar a entender
La técnica está limitando la expresión del mensaje
La realidad no es tridimensional, tiempo
Como genera la técnica para hacer el mensaje técnica la instrumentación que requiere para difundir el mensaje y hacerlo más complejo
Ausencia de creación técnica olvidamos el mensaje para apelar a la técnica
Lo técnico tiene la intención, el producto de la técnica nos ayuda a entender
Técnica esta en todos los canales de identidad no hay teoría fácil
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